Piqué defiende a Shakira de una reportera

Piqué defiende a Shakira de una reportera

Like
68
0
Martes, 20 diciembre 2016
Música

Piqué tuvo que defender a Shakira de una fotógrafa que trabajaba en el aeropuerto. La reportera, intentando conseguir “la nota” del viaje de la familia, tuvo un altercado con el futbolista.

Shak y su familia ingresaban al aeropuerto de Barcelona cuando la reportera se acercó a ellos a hacerles preguntas sobre sus vacaciones en Colombia. A pesar de que elementos de seguridad y asistentes de la familia intentaban evadirla, hubo un momento en que se acercó demasiado a ellos que Piqué reaccionó.

Gerard intentó tomar la cámara al mismo tiempo que le decía “Ya está, ya está, ya es demasiado”. La fotógrafa le respondió diciendo “¿Por qué te pones así?” a lo que el futbolista respondió algo enojado “No quiero fotos”.

La familia entró al elevador y posteriormente la reportera los siguió en otro piso del aeropuerto. Una asistente de la familia continuó alejando la cámara mientras que ella respondía “Le ayudas mucho a tu amigo ¿no?”.

Shakira y Piqué siempre han sido muy abiertos en su relación pero como todos, son seres humanos que a veces prefieren la privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *