Los Patriotas firman las páginas de la historia de la NFL

Los Patriotas firman las páginas de la historia de la NFL

1
36
0
Martes, 07 febrero 2017
Deportes

Por: Montse Huerta.

Final histórica fue la que se vivió anoche en el estadio NRG de Houston, Texas, donde el ataque incisivo e imparable de los Patriotas de Nueva Inglaterra acabó derrotando a los Halcones de Atlanta; que poco a poco veían como una cómoda ventaja se les había escapado de las manos.

Mucho más que una final de futbol americano, solo hay dos cosas que igualen el interés por el Super Bowl: los anuncios televisivos y el show de medio tiempo. Todo un fenómeno que mueve millones de dólares dado el alto número de espectadores y anunciantes que intentan maximizar sus inversiones.

Con variados temas que iban desde defender a los emigrantes, razas, etnias y hasta religiones, los anuncios publicitarios contaron con superestrellas del cine, música y deporte que en un lapso de 30 segundos pusieron el nombre de sus anunciantes en boca de 120 millones de personas, sólo contando a la población estadounidense.

Lady Gaga fue la encargada de presentar el show más caro de la historia de la NFL, un show valorado en $10 millones de dólares. Superando las presentaciones de Bruno Mars, Coldplay y Beyonce, Lady Gaga cantó desde el techo del estadio NRG haciéndose acompañar por un enjambre de 300 drones que iluminaron su actuación formando la bandera de los Estados Unidos y el logo de la compañía refresquera encargada del medio tiempo.

Interpretando sus mejores éxitos, Lady Gaga fue la octava estrella del pop en actuar en la historia del espectáculo del medio tiempo sin invitados. Conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, la interprete de Poker Face declaró unos días antes del evento “creo fervientemente en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad”. Lady Gaga concluyó su actuación de 13 minutos lanzando el micrófono y atrapando un balón mientras saltaba de una plataforma.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron 25 puntos y ganaron la edición número 51 del Super Bowl a los Halcones de Atlanta por 34 a 28, haciendo historia y dándole la vuelta a un partido que todavía en el tercer cuarto seguía marcando un 3-28 favorable para los Halcones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *