50 Shades Darker regalo adelantado al día de San Valentín

50 Shades Darker regalo adelantado al día de San Valentín

Like
31
0
Jueves, 09 febrero 2017
Cine

Por: Montse Huerta.

Justo a unos días de la celebración de San Valentín llega 50 Shades Darker como regalo adelantado a todos los fanáticos de la historia de amor entre Anastasia Stelee y Christian Grey.

La premier, que se llevó a cabo hace unos días en Los Ángeles, California, contó con la asistencia de sus protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson acompañados por parte del elenco como Rita Ora, Kim Basinger, Marcia Gay Harden; entre otros.

En esta segunda entrega Anastasia retomará su romance con el millonario Christian Grey, mientras se afrontan al pasado de Grey, cuando dos de sus ex amantes, Leila y Elena regresan para atormentarlos y poner trabas en su relación.

La trilogía de libros de 50 Shades of Grey se convirtió en un fenómeno mundial por su contenido erótico y la llevaron a colocarse en la lista de bestsellers en Estados Unidos y Reino Unido.

Amor, pasión y erotismo 50 Shades Darker llega este viernes a las pantallas de cine de Estados Unidos y México y promete romper el récord de la primera cinta que logró recaudar más de 560 millones de dólares a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *