¿Amor del malo o amor del bueno? Everybody loves somebody

¿Amor del malo o amor del bueno? Everybody loves somebody

Like
13
0
Viernes, 17 febrero 2017
Cine

Por: Montse Huerta.

Contada en primera persona por una mujer, en “Everybody loves somebody”, Karla Souza es Clara Barrón, una ginecóloga de origen mexicano que trabaja en Los Ángeles, California. Aparentemente lo tiene todo: una profesión que disfruta, una familia que la ama, es independiente, libre, bonita; pero su vida amorosa es un desastre ya que esta Incapacitada para mantener una relación de más de dos noches con un hombre.

¿Volver al pasado o darse una oportunidad de ver la vida? Esto es a la que se enfrentará nuestra protagonista cuando en medio de una boda, el destino le pone a su amor del pasado (aquel que le ha endurecido el corazón). El dilema es volver al pasado o intentar algo con un colega médico (con quien enfrentara la confusión).

Hablada en dos idiomas, la comedia romántica de la cineasta Catalina Aguilar Mastretta logra reunir un carismático y talentoso grupo de actores en donde se combina la experiencia y la juventud. Karla Souza, José María Yazpik, Ben O’Toole protagonizan el filme acompañados por Patricia Bernal, Alejandro Camacho, Tiaré Scanda y K.C. Clyde; con locaciones en Los Ángeles, California y Ensenada.

“Everybody loves somebody”, una comedia muy recomendable que abre en salas estadounidenses el día de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *