Anúnciate

anunciate

Cybercificando Los Sentidos De Tu Producto
Desde nuestros primeros pasos, el énfasis en la honestidad, el profesionalismo y el trabajo diario, como herramienta para conseguir el éxito, han estado presentes en nuestros valores. Del mismo modo el asesor de ventas de Escuchaz.com es un profesional preocupado en primer término, por ayudar a sus clientes a obtener resultados excelentes de su inversión publicitaria. Para ello, se prepara todos los días. Buscando soluciones a la medida, cuidando todos los detalles: brindando un servicio profesional.

Audiencia
Desde su surgimiento en el año 2004, Escuchaz.com siempre ha permanecido entre los primeros lugares de audiencia de la radio en internet y hoy por hoy es la estación número uno en formato juvenil en la red. Nuestro auditorio está conformado prácticamente de todos los niveles socioeconómicos. 60% Mujeres y 40% Hombres de 15 a 45 años de niveles A, B, C+, C provenientes en su mayoría de México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

¿Porque anunciarse en Internet?

Difusión. Más de 50.000.000 de personas se conectan a internet, con un crecimiento aproximado entre un 45% y un 55% mensual.

Interactividad. Las personas que vean su publicidad podrán ponerse en contacto directamente con usted, obteniendo una relación mucho más directa que la ofrecida por cualquier otro medio de difusión, incluida la TV.

Imagen. Internet es una nueva tecnología y su presencia en la misma se interpretará como que su empresa y sus productos están más en sintonía con la época en que vivimos.

Precio. Resulta comparativamente mucho más barato que otros medios de comunicación. El coste de una página web es significativamente menor que el de una página impresa, pero su difusión es mundial.

Rapidez. Su anuncio llegará a todo el mundo en cuestón de segundos. Además, realizar un anuncio en internet es mucho más rápido que en cualquier otro medio.

Modificabilidad. Podrá modificar su anuncio siempre que lo desee, siendo estos cambios inmediatos en todo el mundo.

Contacte Al Departamento De Ventas
Puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico ventas@escuchaz.com