Murió James Van Der Beek, conocido por su papel en la serie de finales de los años 90´s “Dawson’s Creek” a los 48 años.

La familia del actor confirmó el hecho en un comunicado publicado en Instagram y pidieron privacidad mientras lamentan la pérdida del amado esposo y padre de seis hijos.

“Nuestro querido James David Van Der Beek falleció en paz esta mañana. Enfrentó sus últimos días con valentía, fe y gracia. Hay mucho que compartir sobre sus deseos, su amor por la humanidad y la sacralidad del tiempo. Esos días llegarán. Por ahora, pedimos privacidad y paz mientras lloramos a nuestro amado esposo, padre, hijo, hermano y amigo”.

El fallecimiento de James ocurre tras años de lucha contra el cáncer. Fue diagnosticado con problemas colorrectales en etapa 3 en agosto de 2023 y lo compartió en la revista People en noviembre de 2024. Su última aparición pública fue el 19 de diciembre de 2025 en Today, donde reveló que se sentía mucho mejor que unos meses antes.

“Ha sido un viaje más largo de lo que jamás imaginé. Me ha exigido más: más paciencia, más disciplina, más fuerza de la que creía tener. Sabía que era fuerte; no sabía que fuera tan fuerte. Pero me siento bien”.

Van Der Beek deja a su esposa Kimberly Van Der Beek y seis hijos Olivia, Joshua, Annabel, Emilia, Gwendolyn y Jeremiah.

Deja Un Comentario