Adele explora sus habilidades como actriz y hará su debut en la próxima película de Tom Ford, “Cry To Heaven”.
La artista, ganadora del Grammy, participará en la adaptación de la novela homónima de Anne Rice, publicada en 1982. La historia, ambientada en la Italia del Siglo XVIII, narra las vidas entrelazadas de un noble veneciano y un cantante de ópera.
Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Colin Firth, Hunter Schafer, Ciarán Hinds, George MacKay, Mark Strong, Paul Bettany y más, son también parte del elenco.
Adele concluyó su temporada de conciertos en Las Vegas a finales de 2024, después de haber comentado previamente a sus fans en julio de 2024: “Quiero un gran descanso después de esto, y creo que quiero hacer otras cosas creativas”.”
Ford, conocido por su trabajo en la moda y el cine, dirigirá, producirá y escribirá el guion de “Cry To Heaven”, que actualmente está en proceso de preproducción en Londres y Roma, y el rodaje principal está previsto que comience en enero de 2026. Tom Ford también planea autofinanciar el proyecto y buscar un comprador tras la producción y se espera pueda estrenarse en otoño del 2026.
